MOVIL DEL GUSANO DE SEDA
Siguiendo con las actividades relacionadas con los gusanos de seda, en esta ocasión hicimos un movil del ciclo del gusano de seda...
Aquí está Alba decorando su capullo, con una cera negra.
Olivia colocando los gomets al gusano, ella solita, sin decirle nada los fue colocando a lo largo de la línea que tenía dibujada.
E Iván haciendo la mariposa estampando sus manos con pintura de dedos.
Como alguno no se quería manchar las manos así que buscamos alternativas y dibujamos el contorno de su mano para después colorearla con pinturas.
Aquí estamos limpiando la mesa después de hacer nuestro trabajo.
Y este es el resultado...
Oscar, de nuevo, muy interesado en los gusanos de seda, al ver nuestro movil también quiso hacer el suyo. Así que le invitamos a nuestra clase para que los hiciera.
Y este fue su movil...
El día que lleve los gusanos de seda a clase no pensé que nos fuesen a aportar tantas y tantas experiencias maravillosas llenas de emoción, significado, aprendizaje,... Cada día al abrir la caja descubrimos algo nuevo, recordamos experiencias vividas (como cuando los gusanos eran gusanos y ya no están ahora son capullos) (lo que comían los gusanos), y predecimos lo que sucederá cuando pasen unos días y nuestros gusanos se transformen en mariposas.
¡¡BUEN TRABAJO CHICOS Y CHICAS!!












No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.