MÁS AVENTURAS EN EL PATIO
Hoy se acordaron de la planta (aquella que plantamos de los brotes de la palmera) (y yo que pensé que se les había olvidado) así que la observamos para ver como estaba.
Les expliqué que necesitaba sol y decidimos salir al patio a buscar un lugar adecuado.
Tras probar con varios lugares donde colocarla, decidimos ponerla en la verja de la ventana y así la podemos ver, le dará el sol y estará protegida.
Estos chicos están demostrando tener mucho interés por el cuidado del medio ambiente. Cogen la planta con mucho cuidado, la colocan, la observan,... al igual que con los gusanos de seda, están demostrando tener gran capacidad para cuidar seres vivos.
¡¡ESTUPENDO TRABAJO!!




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.