viernes, 30 de marzo de 2012




Estamos de lleno en la Semana Santa. Trabajaremos los colores de nuestras Hermandades utilizando distintas técnicas y conoceremos el vocabulario básico relacionado con ésta festividad. Además la seño Asun nos ha grabado un disco de marchas que escucharemos en estos días. Gracias seño Asun. Ya huele a Semana Santa en la Escuela Infantil.

Al comenzar la asamblea cada mañana bailamos con TOTI (nuestra mascota) la canción del saludo y todos la saludamos con un beso y un abrazo. ¡BUENOS DÍAS TOTI! Es nuestra consigna para saber que comienza la jornada.




Tras colocar papel continuo en todas las ventanas, para poner la clase un poco más oscura, por fin podemos jugar con nuestras linternas. La experiencia ha sido muy divertida, por eso la repetiremos durante los próximos días.

Con la colaboración de todos los alumnos y alumnas de la Escuela Infantil, así ha quedado nuestro mural de la primavera. Las mariposas las han elaborado los alumnos y alumnas de 2 - 3 años. Ese ramo de flores tan coqueto los alumnos de 1 - 2 años. Y las setas los más pequeños. ¡BUEN TRABAJO CHICOS Y CHICAS!

jueves, 29 de marzo de 2012

Ha llegado la primavera a la Escuela Infantil. Nuevas aventuras nos esperan...
Hola a todos, a partir de ahora empieza a funcionar en nuestro blogg de aula. En él podemos ver las actividades que realizamos en el día a día en nuestra clase, anecdotas, experiencias, momentos inolvidables que nos hacen vivir los pequeños,... Además os invito a participar en el blogg con todo aquello que nos permita dar vida a esta experiencia: comentarios, fotografias, videos,... yyyy

¡¡COMIENZA NUESTRA AVENTURA!!