viernes, 30 de marzo de 2012
Estamos de lleno en la Semana Santa. Trabajaremos los colores de nuestras Hermandades utilizando distintas técnicas y conoceremos el vocabulario básico relacionado con ésta festividad. Además la seño Asun nos ha grabado un disco de marchas que escucharemos en estos días. Gracias seño Asun. Ya huele a Semana Santa en la Escuela Infantil.
Con la colaboración de todos los alumnos y alumnas de la Escuela Infantil, así ha quedado nuestro mural de la primavera. Las mariposas las han elaborado los alumnos y alumnas de 2 - 3 años. Ese ramo de flores tan coqueto los alumnos de 1 - 2 años. Y las setas los más pequeños. ¡BUEN TRABAJO CHICOS Y CHICAS!
jueves, 29 de marzo de 2012
Hola a todos, a partir de ahora empieza a funcionar en nuestro blogg de aula. En él podemos ver las actividades que realizamos en el día a día en nuestra clase, anecdotas, experiencias, momentos inolvidables que nos hacen vivir los pequeños,... Además os invito a participar en el blogg con todo aquello que nos permita dar vida a esta experiencia: comentarios, fotografias, videos,... yyyy
¡¡COMIENZA NUESTRA AVENTURA!!
¡¡COMIENZA NUESTRA AVENTURA!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












