LUCAS
Hoy Olivia nos ha traído dos fotos de su mascota, el gato Lucas. Tras presentarla a los compañeros de clase la hemos añadido a nuestro rincón de la primavera.
Los compañeros se han mostrado muy interesados en la mascota de Olivia.Tras explicar que es un gato y que se llama Lucas, algunos ya lo señalaban.
También hemos practicados la onomatopeya del gato, sin duda una actividad muy significativa y motivadora para todos.
Desde aquí agradecer la participación en esta actividad a la familia de Olivia, por prestarnos estas fotos de vuestra mascota, que sin duda ha sido muy bien acogida por los pequeños. MUCHAS GRACIAS.

























