GRADUACIÓN
Casi sin darnos cuenta ha llegado el final del curso. Y pensar que hace tan solo unos meses apenas andaban y hablaban, es increíble todo lo que han crecido y lo que hemos aprendido juntos. Algunos ya dejan la Escuela Infantil y se incorporan al "cole de los niños grandes" como dicen ellos, y empiezan a hablar que esta su hermano o su primo y que hay muchos niños, siempre con la emoción de comenzar en un lugar nuevo. Me quedan los maravillosos momentos vividos con estos pequeños, y en palabras de Carmen Diez Navarro:
"Objetivamente hablando, no hay manera humana de separase hasta tal punto de uno mismo, que no se sienta:
- el gozo de haber compartido momentos con el grupo.
- la pena de que se hayan acabado.
- la preocupación y el deseo del mejor futuro posible para ellos."
Aquí os dejo algunos momentos de la entrega de diplomas...
A las familias: Ha sido un placer trabajar con vosotros y vosotras, ha sido un curso estupendo y agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotras en la educación de vuestros hijos.
¡UN GRAN ABRAZO!












No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.