viernes, 30 de marzo de 2012





Tras colocar papel continuo en todas las ventanas, para poner la clase un poco más oscura, por fin podemos jugar con nuestras linternas. La experiencia ha sido muy divertida, por eso la repetiremos durante los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.