viernes, 30 de marzo de 2012


Al comenzar la asamblea cada mañana bailamos con TOTI (nuestra mascota) la canción del saludo y todos la saludamos con un beso y un abrazo. ¡BUENOS DÍAS TOTI! Es nuestra consigna para saber que comienza la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.