Con la colaboración de todos los alumnos y alumnas de la Escuela Infantil, así ha quedado nuestro mural de la primavera. Las mariposas las han elaborado los alumnos y alumnas de 2 - 3 años. Ese ramo de flores tan coqueto los alumnos de 1 - 2 años. Y las setas los más pequeños. ¡BUEN TRABAJO CHICOS Y CHICAS!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.