jueves, 29 de marzo de 2012

Hola a todos, a partir de ahora empieza a funcionar en nuestro blogg de aula. En él podemos ver las actividades que realizamos en el día a día en nuestra clase, anecdotas, experiencias, momentos inolvidables que nos hacen vivir los pequeños,... Además os invito a participar en el blogg con todo aquello que nos permita dar vida a esta experiencia: comentarios, fotografias, videos,... yyyy

¡¡COMIENZA NUESTRA AVENTURA!!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.