domingo, 29 de abril de 2012


LUCAS
 Hoy Olivia nos ha traído dos fotos de su mascota, el gato Lucas. 
Tras presentarla a los compañeros de clase la hemos añadido a nuestro rincón de la primavera.
 Los compañeros se han mostrado muy interesados en la mascota de Olivia.Tras explicar que es un gato y que se llama Lucas, algunos ya lo señalaban.
 También hemos practicados la onomatopeya del gato, sin duda una actividad muy significativa y motivadora para todos. 
Desde aquí agradecer la participación en esta actividad a la familia de Olivia, por prestarnos estas fotos de vuestra mascota, que sin duda ha sido muy bien acogida por los pequeños. MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.