El próximo viernes nos vamos de excursión al ZOO de Fuengirola. Durante esta semana conoceremos algunos de los animales que vamos a ver en el ZOO, cantaremos canciones y realizaremos actividades relacionadas con ellos. Comienza nuestro pequeño proyecto de ANIMALES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.