jueves, 19 de abril de 2012

 COMIENZA NUESTRA AVENTURA, ¡¡NOS VAMOS DE EXCURSIÓN!!
 Ya estamos en Fuengirola, en las puertas del ZOO...

 COCODRILOS.

 EL GRAN BAOBAD.



 No tiene miedo a nada...

En el claro del Bosque... 

 TIGRES.


 Estos simpáticos suricatos no paraban...

Con los lémures, dentro del baobad...

FUE UN DÍA ESTUPENDO, SIN DUDA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE PARA GRANDES Y PEQUEÑOS. DESDE AQUÍ OS DOY LAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y POR LO BIEN QUE HA SALIDO TODO. ME QUEDO CON VUESTRA FRASE AL FINAL DE LA EXCURSIÓN: "¿Cuándo nos vamos otra vez?"
UN GRAN ABRAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.