NUESTRO RINCÓN DE LA PRIMAVERA
Ya está en marcha nuestro rincón de la primavera. En él encontraremos animales y plantas propios de esta época del año.Nuestro primer contacto con el rincón de la primavera despierta la curiosidad de los pequeños y les anima a expresarse. Alba: "Vaca... muuu" Amaia: "Flor"... Sin duda este rincón está dando sus frutos.
¡¡BUEN TRABAJO CHICOS Y CHICAS!!
La idea es que poco a poco en este rincón aparezcan animales de todo tipo que irán cambiando conforme avancemos en la unidad. Os animo a que participéis en él con fotos de mascotas o recortes de revistas donde aparezcan animales o plantas para que nuestro rincón esté en constante crecimiento.
Muchas gracias a todos y todas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.