miércoles, 25 de abril de 2012

HOY DÍA DE SAN MARCOS...


DESAYUNAMOS EN EL PATIO, JUNTO CON LOS COMPAÑEROS DE 2-3 AÑOS.

 Todo ha salido muy bien. Los mayores ya tienen autonomía para tomar el desayuno y recoger todo. Los pequeños necesitan un poco de ayuda, pero ya participan en la recogida y la limpieza tras el desayuno.  ¡¡BUEN TRABAJO CHICOS Y CHICAS!!
¡¡LO HEMOS PASADO GENIAL!! Y por supuesto, gracias a mis compañeras: Asun y Juana por vuestra ayuda y por participar de esta actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.