jueves, 12 de abril de 2012


Aplazamos la excursión al ZOO hasta el próximo martes día 17 de Abril por riesgo de lluvia. Gracias a todos por vuestra comprensión cuando os he dicho que cambiábamos el día. La salida será a las 8:30 desde la Plaza de la Constitución. Preparaos para pasar un día estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.