lunes, 14 de mayo de 2012

AVENTURAS EN EL PATIO
Nuestra gran aventurera Laura descubrió una mariquita...


Con mucho cuidado la cogio y se la enseñó a sus compañeros.



Todos la observaron con mucha atención y cuidado. Muy bien chicos por respetar a los animales, aunque sean pequeñitos, merecen nuestro cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.