AVENTURAS EN EL PATIO
Nuestra gran aventurera Laura descubrió una mariquita...
Con mucho cuidado la cogio y se la enseñó a sus compañeros.
Todos la observaron con mucha atención y cuidado. Muy bien chicos por respetar a los animales, aunque sean pequeñitos, merecen nuestro cuidado.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.