lunes, 14 de mayo de 2012

ESTAMPACIONES

REALIZAMOS ESTAMPACIONES CON DISTINTOS COLORES Y OBJETOS. 


ESTABAN ENCANTADOS PROBANDO CON CADA MATERIAL...


Y EL RESULTADO FUERON UNAS PINTURAS DE LO MÁS ORIGINALES.


¡¡BUEN TRABAJO CHICOS Y CHICAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.