LOS TESOROS DE PICASSO
lunes, 14 de mayo de 2012
ESTAMPACIONES
REALIZAMOS ESTAMPACIONES CON DISTINTOS COLORES Y OBJETO
S.
ESTABAN ENCANTADOS PROBANDO CON CADA MATERIAL...
Y EL RESULTADO FUERON UNAS PINTURAS DE LO MÁS ORIGINALES.
¡¡
BUEN TRABAJO CHICOS Y CHICAS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.