FLORES DE PRIMAVERA
Continuamos con la primavera. En esta ocasión vamos a decorar cartulinas y rollos de papel higiénico para hacer flores con las que decorar nuestra clase.
Esto de pintar la flor no es nada fácil, y algun@ se dedico a pintar el agujero en vez de la flor...
Pero, como decía Vigostky: "el aprendizaje tira del desarrollo", osea, hay que plantear actividades más complicadas para aprender.
Y al final... lo lograron.
ASÍ DE BONITA HA QUEDADO NUESTRA CLASE CON LAS FLORES QUE PINTAMOS.
¡¡BIEN HECHO CHICOS Y CHICAS!!







No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.