lunes, 14 de mayo de 2012

FLORES DE PRIMAVERA


Continuamos con la primavera. En esta ocasión vamos a decorar cartulinas y rollos de papel higiénico para hacer flores con las que decorar nuestra clase.



Esto de pintar la flor no es nada fácil, y algun@ se dedico a pintar el agujero en vez de la flor...



Pero, como decía Vigostky: "el aprendizaje tira del desarrollo", osea, hay que plantear actividades más complicadas para aprender. 
Y al final... lo lograron.



ASÍ DE BONITA HA QUEDADO NUESTRA CLASE CON LAS FLORES QUE PINTAMOS. 
¡¡BIEN HECHO CHICOS Y CHICAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.