MÁS AVENTURAS EN EL PATIO
Todo empezó el día en que Oscar encontró unas "cosas" en el patio. Y vino corriendo: "Mira seño lo que he encontrado".
Eran las semillas de nuestra palmera que estaban brotando de la tierra. Al principio, solo sacaban las hojas, hasta que se dieron cuenta de que al final de la hoja había una "bolita" y comenzaron a sacar las plantas con la "bolita".
Así que decidimos plantarlas. Bueno nos costó un poco llamar a las "bolitas" semillas y a las "cosas" plantas, pero después de un buen rato sacando plantitas iban diciendo sus nombres correctamente.
Así que fuimos por el agua...
Un recipiente y algodón...
Lo colocamos todo y añadimos el agua...
Y fuimos añadiendo plantas a nuestro recipinte...
Aquí están las plantas.
Las semillas.
Y nuestra pequeña maceta, ahora hay que buscarle un sitio adecuado...
¡¡FANTÁSTICO TRABAJO CHICOS Y CHICAS!!











No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.