NUESTRO RINCÓN DE LA PRIMAVERA SE LLENA DE AVES.
Iván nos ha traído muchas aves para decorar nuestro rincón de la primavera.
Alba nos ayuda a colocar las más pequeñas. Los dos estaban muy entusiasmados mirando las imágenes y colocándolas en el panel de la primavera.
Dando golpecitos para que quede bien pegados...
Nuestro rincón de la primavera está quedando muy completo (hasta ahora no teníamos pájaros) y, por supuesto, muy bonito. Desde aquí agradecer a la familia de Iván la participación en esta actividad con la aportación de estas aves, que tanto han gustado a los pequeños. Gracias por hacer que familia y escuela trabajemos juntos.







No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.